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 guia para algunos pj

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six57
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MensajeTema: guia para algunos pj   Dom Jul 06, 2008 5:56 am

El Dark Lord es un pj realmente poderoso, para adquirirlo tienen que levear con cualquiera de los tres pj's iniciales o el Magic Gladiator a lv 250 (no 220 como el MG).

Los atributos principales del Dark Lord son la Fuerza, la Energía y el Comando. El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, más control va a tener sobre sus mascotas, el Dark Spirit y el Dark Horse. Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es mejor que los subas porque las características de pelea del pj y sus skills funcionan de una manera parecida a los del Magic Gladiator.
El Dark Lord puede usar la mayoría de las armas y escudos de los DK, DW y los MG. Pero no puede usar las armaduras Dragon (Black o común), Dark Phoenix, ni tampoco aquellas específicas para los MG (Unicorn, Thunder, Hurricane). La Capa del Dark Lord equivale a las Alas de cualquier otro PJ, solo que esta es un evo que no se crea con plumas, sinó con un item que se llama Crest of Monarch.

SKILLS:

Cuando empezas una partida con el Dark Lord, te dan el Force Attack. Es un skill medio berreta, pero si apuntas a más de un bicho en la misma línea, les hace daño a todos los que toque. Para hacerlo necesitarán una espada o un Mace of Specter (el arma propia del Dark Lord). Los skills de las armas o los de los DK o MG no los puede usar el Dark Lord.

Para ir juntando otros skills, necesitarán 200 de Energía aunque el skill les pida menos, esto es para que les habiliten todos los skills del pj.

Estos son los skills más conocidos (hay otros, pero no los conozco todos):

FireBurst: Es un poder que se hace con fuego y unas cadenas mágicas que persiguen a los bichos. Es bastante fuerte y ataca a los bichos a terrible distancia.

Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso, llega a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero tambien gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo muerto de 10 segundos.

Empowerer o Critical DMG: Es un poder que te aumenta el índice de daño crítico en un 70%, es permanente a no ser que saltes de un mapa a otro.

Summon: Se puede usar solo en party, es para invocar (teletransportar) a los miembros de una party al lugar donde esté peleando el Dark Lord. Este no es como el Mass Teleport del Soul Master, es aún mejor. Ponele que tenés a algún miembro de tu party en Lorencia y vos estás en Dungeon, usas el Summon y ellos aparecen a tu lado como si fueran los invocables de las Elfs.

PETS:

Dark Spirit (el pajarito): Esta mascota no funciona bien con otras versiones que no sean la 0.99z o superior. Tiene sus propios skills y puede levear como un pj.

Dark Horse: El caballo está realmente bueno, para usarlo tenés que ser lv 218. No solo te hace mover más rápido y hacerte parecer groxo, sinó que tiene un poder parecido al Hellfire, que es el Pizotón, el caballo se para en dos patas y luego cae haciendo un terremoto en forma de estrella que quita buena vida.
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MensajeTema: Re: guia para algunos pj   Dom Jul 06, 2008 8:52 am

MAGIC GLADIATOR



sus caracteristicas son que puede usar armadudas de dk y mago , recomendable se sube de a 7 puntos por nivel tiene sus propios sets en juegos y defiende bastante bien. poseedor de poder correr sin necesidad de contener unas boots+5

lo recomendado es comenzar a subir energy y agilidad, ya q sera = q un dark wissar, o sea facil de subir nivel, una vez q poseas muchos resets, podras subirte fuerza para poder ganar mas facil en un war, bueno es lo recomendado, ustedes deciden q ponerle.

El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los blade knight y de los Skills, y que también pueden utilizar todos los scrools de los Soul Masters, como blast scrool, spirit, inferno, hell fire, etc... a excepción de teleport.
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